Image and video hosting by TinyPic

Monday, June 10, 2013

Feria De Las Culturas Amigas y Dolly

Hola  cucas !!!


La semana pasada una chica de Gyaru Mexico organizo un meeting para ir a la FCA ,  pero por falta de comunicación xP  ya ni nos encontramos , creo que ellas se fueron a otro lugar xD  ,entonces fue meeting DOLLY , por desgracia Junish no pudo asistir , cosas triste ya que fue el primer meet que Jun y yo no estuvimos juntas TnT .


En fin , les mostrare "paso a paso lo que vimos y comimos ( bastante por cierto  hahaha ).

Llegamos y estaba medio oriente al principio del lado izquierdo


No me acuerdo que país era pero me compre  2 dedos de novia , a los cuales no les saque foto se me olvido .




Luego en Irak donde vendia accesorios hermosos como este :  "dragon ojos tristes "


Mas adelante compramos un "Fálafel "  awwwmm estaba delicioso 





CARA DE CONEJO-RATA  DICIENDO : ¿QUÉ?





Luego en Irán comptamos está agua de SEMILLAS , estaba ,uy refrescante aunque las semillas parecían hueva de algo.


En Pakistan hacian estos tatuajes con pintura inflable , le quedaban hermosos y de hecho no estaban caros pero no llevaba mucho dinero , así que solo tome foto de uno que ya estaba haciendo  , notaron al bebe fashion de a lado ? heheeh xD









En Malasya pintaba tan bien el agua de rosas awmmm Kyo compró una y Miyu compro esa cosa que parecen gusanos , ella dijo que era fruta pero no me anime a probarlo XD

Primera foto de pies



Fotos randoms de Reforma 


Llegamos a Corea  donde estaban las kpopers (fags y no fags  , como Kyo les dijo "otakus coreanas" ) gritando : Bigbang , Corea , Kpop , shalalallalala.

No se , la primera vez que lo veo 






con l@s Hare Krishna , estaban bailando y cantando wahhh y justo cuando nos íbamos a meter se detienen , nos invitaron a formar parte de sus fiestas de los domingos a las cuales pienso asistir






Mi cara de no quiero foto , pero ya después  con pose





aqui compramos dangos y Miyu un raspado de té verde ; que creo la nueva historia de Kyo la niña "CIRANTURU " ... hahaha 

Todo comenzo cuando Kyo  le dio una probada a l raspado de té verde y " CIRANTURU " se añidio a su diente , entonces me dí cuenta y grite :  " TRAES UN CILANTRAZO " !  hahaha luego morí de risa , y de ahí nacio  : KYO WA CIRANTURU KAWAII DESU   xD. 
Desgraciadamente no hay foto de ella xP


El culpable ... xD





En Filipinas ... no había nada interesante pero recordé a Dara .. . que es mitad Coreana / mitad de las Filipinas <3 p="">










En la India me acordé de Jun ...   !! y sus bindis !!



  Un descanso


Estábamos canta y canta cosas religiosas

 Ceni-kyo


y ... ¿El glamour ?



Tiger tattoo









En Bangladesh tatuajes con plumón Sharpie de a cooperación voluntaria xD 



























China, bebidas chinas , descanso obligatorio , randoms gyrau pics .. y Kyo maltratandome  .... ( la cara de la gente y el perro )


no puede faltar




xD  caminando por ahí  !!




Ahí compramos comidita  , awwwmmm estabá delicioso y picaba mucho .. !!!
tambien tomamos video de tonteando por ahi y la comida .











En la cabina telefónica tipo Inglaterra no podía faltar 








Más fotos random de stands y de Reforma , México





En Irlanda felicidad  con los que tocan la gaita ,sin querer golpee
 su  Tarola ...(?)


queriamos unos macarrones francese pero eran del tamaño de una moneda y solo costaban $ 20 y la caja de 12  ,$ 120.


Baila baila



Esa madre traía helado de "Taro "  lo ame  !!!!! <3 nbsp="">




Bueno pues gracias por "leer " está biblia , y pongo comillas porque se que seguro hacen lo mismo que yo , solo ven imágenes y si algo interesa  ya leen la descripción .



Chayiyi















2 comments:

  1. OMG!!! me diverti demaciado leyendo y viendo las fotos! fue un gran dia por lo que puedo ver, ;O;♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. HAHAH , si estuvo muy padre ... , casí todos nuestros meets son así , el 98 % de ellos

      Delete

Visual QR Code QR Design